MOQUETAS EN BARCELONA




Las principales propiedades de los pavimentos textiles son la calidez y confort en la pisada, pero además tienen una propiedad única: la reducción del ruido ambiental y de impacto.

 

Una moqueta absorbe las ondas sonoras que se producen en el interior de un espacio, evitando su reflexión. De esta manera, se convierte en una gran solución amortiguando el ruido aéreo y especialmente disminuyendo el ruido de impacto, como el producido por pisadas o movimiento de mobiliario, por lo que lo que se hace especialmente apropiado para su instalación en la mayoría de habitaciones de hotel y en muchos espacios de oficinas

 

Además de estas mejoras, a la hora de decantarnos por la instalación de un revestimiento textil tenemos que tener en cuenta otros factores, como el ahorro energético en calefacción, ya que una moqueta puede conservar hasta el 10 % del calor perdido en otro revestimiento.



Moqueta en losetas

La instalación de moquetas en losetas se realiza mendiante un adhesivo acrílico acuoso . Con el uso y paso del tiempo si una zona instalada se deteriora, las  losetas defectuosas se retiran con gran facilidad sustituyéndolas por unas nuevas , restaurando la superficie con rapidez y economía.